sábado, 22 de noviembre de 2014

Hola, hoy a punto de hablar, Donnie Darko, la película más "freak", i va ver, en el último momento, cuando me veo, la revisión, y que hablaba de la película, se mencionó la existencia de un "conejo agradable" , lo hice pensar en algo, más romántico o más easy, por último, me entendía, que estoy equivocado, por último, me gustó.
Me gustó la película, añadir emerger, Drew Barrymore,  mi favorito actriss, desde la infancia, es todos los días más divertido, por el contrario, en la película, ella estaba más serio y más complejo. Otra cosa, que me gustó fue   , la banda sonora es muy divertido, Tears For Fears o RE M.

Pero, no me veo bien el último, por lo tanto, perder parte importante de la película, quiero  ver thenewly, para entender más, su marco .o al menos de, por último, si bien, lo que yo vi, yo no le gustaba mucho si morí Donnie Darko y sus amigas, no va a  ser inolvidable. En resumen, creo, lo que Donnie Darko es una buena película https://www.youtube.com/watch?v=iw9Nu_RK9b0

No hay comentarios:

Publicar un comentario